Palahniuk Oficios su camino en mi lista de lectura

14.09.2011 19:06

¿Quién podría olvidar la regla número uno del club de la pelea? La cita está grabado en mi cerebro, así como las imágenes fantasmagóricas y travesuras psicóticos Chuck Palahniuk incluye en su película. Pero después de leer algunos de sus otros libros, la realización me di cuenta de que la película "Fight Club" es manso.

No he leído el libro de club de la lucha, porque yo ya sabía lo que sucede en el final, pero he leído monstruos invisibles de Palahniuk, Choke y parte del Tabaco. El contenido de los libros de Palahniuk no es en absoluto convencional y en ocasiones es incluso incómodo, pero me encontré sin duda fascinado.

Monstruos invisibles, aunque exagerado, era mi favorito de los tres. La trama revela un análisis del comportamiento humano por debajo de su trama extraña, la superficie de lo grotesco. A través de la narración y la caracterización, Palahniuk muestra la paradoja de la emoción humana: nuestra necesidad de recibir atención y nuestro desprecio por ella. La historia es también retorcida de una manera similar a la del club de la pelea en la que el lector debe pieza activa de los detalles de la historia juntos a lo largo del libro.

Los otros dos libros son interesantes, pero que no tenían misterio tanto como monstruos invisibles hizo. Que todavía se incluyen prosa elegante de Palahniuk, lo que sumado a la maravilla de su color fuera de los libros. Frases como: "Yo soy el esfuerzo combinado de todos los que he conocido jamás", de monstruos invisibles que me sorprendió con su verdad única.

Yo estaba fascinado por la capacidad de Palahniuk para profundizar en las situaciones humanas y extraer generalizada idiosincrasias humanas que no tienen sentido. Se necesita algo de trabajo para superar las superficies inquietante historia, pero una vez que un poco de reflexión e interpretación se ponen en las historias, los lectores encontrarán que sus libros revelan fascinante visión sobre el comportamiento humano.