Kindergarten penales

14.09.2011 18:50

Recuerdo dos cosas acerca de mi primer día de jardín de infantes.

 

1) Yo vi a dos chicas, una morena y una cabeza de cabeza amarilla, hablando el uno al otro en la línea de snacks. Recuerdo que pensé: "Esas son las dos cosas más extrañas buscando que he visto en mi vida." (Ambos luego se convirtió en buenos amigos míos, pero no hasta que dejó de mirar tan espeluznante).

2) que experimentó el amor a primera vista de un chico con un mechón asesino y agitando los labios de pescado.

Aparte de eso, mi primer día consistió en la reunión la Sra. Pinkham, rock fresco patadas blanco, y el uso de una etiqueta de todos los días. Fue un día tradicional de inicio de clases.

No tengo un escáner, pero tengo una cartera de varios colores

Para mí, el segundo día de escuela es más importante que la primera, que es más revelador de las cosas será. Todo el mundo sabe que el primer día de todo lo que no toma en cuenta, sobre todo de la escuela. Los maestros le dejó fuera de clase antes de tiempo y su única tarea es ir a Staples y tener el mejor tiempo de su vida comprando proyectores página en blanco y con dinero de sus padres. No es sino hasta el segundo día, cuando se ISH real.

En mi segundo día de jardín de infantes, por ejemplo, mi mamá me preguntó qué quería para el almuerzo (jardín de infancia sigue siendo la mitad del día ¿verdad?).

Mamá: ¿Tienes hambre, Al? ¿Quieres algo de comer que poco le chubster?

Me: Mmm, sí! Me hungwy, me lo hungwy.

Mamá: No entiendo nada de lo que sale de esa boca idiota de los suyos, pero ¿qué le gustaría?

Me: Wa wa y bwead, mamá pwease.

Mamá: Me parece una comida de prisión. ¿Qué te pasa?

No sé lo que me pasaba, pero cuando mi mamá me dijo que mi almuerzo de pan y el agua sonaba como un almuerzo condenado, me hizo gusta aún más. Se me hizo querer ser un delincuente.

Y tal vez por eso, antes de salir corriendo de la casa para coger el autobús, me tiró de la chaqueta que yo. El hardcore, negro, chaqueta de cuero de la motocicleta de la tienda de mi padre (Norte de cuero del Atlántico y Reparación - peep dat).

Me paseo sucio

Esa chaqueta es una chaqueta de mini-motos auténtico. Que tenía más borlas y cremalleras y broches de presión de un Ángel del Infierno. Fue una bomba Diggity. Y, junto con una cara apestaba y el estómago lleno de comida prisión, me hizo sentir tan mal como el más malo jammer mammer alrededor.

Al menos hasta que llegué a la escuela. Nunca he estado en que se habla, y eso es especialmente cierto en el kinder. Yo era muy tímida y no habían comenzado la terapia del habla, sin embargo, por lo que cuando la Sra. Pinkham me preguntó si quería colgar mi abrigo en el perchero, me negué con la cabeza y el pensamiento infierno nah no quiero su maldito perchero (con educación, sin embargo).

Principios de septiembre es un tiempo bastante caluroso del año, especialmente cuando estás swagged en una chaqueta de cuero grueso. Por lo tanto, como se puede imaginar, yo estaba sudando mah bolas fuera. Pero, sin querer inconveniente Sra. Pinkham, y sobre todo no quiere hablar, que lo mantuvo durante todo el día. Mientras caminaba por ahí como un robot en mi chaqueta moto, yo estaba sudando, estrechas, incómodas, y moodier de un negocio.

Y es por eso que el segundo día de escuela me enseñó cómo serían las cosas: tratar de ir a la moda, cuando en realidad el aspecto de un pingüino / pozo agricultor mancha.