En Getting Real

14.09.2011 19:35

Ser auténtico. ¿Qué significa eso, de todos modos? No es un infierno entero de mucho, de acuerdo con Stephanie Rosenbloom en Nueva este domingo del New York Times. La palabra, dice, se ha diluido hasta el punto de la falta de sentido, al igual que el vino spritzers tantos blancos. Todos, desde Anderson Cooper de Sarah Ferguson a Katie Couric a Michelle Bachmann al Papa han reclamado el descriptor, en general, mientras que en el servicio de venta de sí mismos. (Sales. Lo que es más auténtico que eso?)

Y, como señala Rosenbloom pedazo y como hemos escrito antes, somos cómplices de esta autenticidad falso, también. Piensa en tu perfil de Facebook y ahora imaginar lo que se vería como si fuera realmente auténtico. Tome la mía, por ejemplo: en lugar de que el perfil de linda foto de mí con una amplia sonrisa en Nueva Orleans junto a una actualización de estado en alusión a un día de intelectuales de la escritura, mi foto puede mostrar yo sentado en mi computadora, en la silla que he pasado mucho tiempo, me he llevado, literalmente, el acabado fuera de ella. Y si yo fuera a ser auténticos al respecto, hoy en día el estado de actualización, en lugar de ser atractivo, expresivo, o inteligente, podría ser: Unshowered. El bloque del escritor. Comedor en una cucharada de mantequilla de maní. Si yo hubiera documentado mi estado la noche anterior, me habría parecido el epítome de la uncool, cuando la práctica de mi vecino banda inspirada no mi admiración por su creatividad y sus habilidades musicales en ciernes, pero un largo debate sobre si debe o no llamar a la policía. (No lo hice. Puntuación otro para la falta de autenticidad. Fueron más terrible de lo que eran fuertes y estaban ventana rattlingly voz alta.)

Escribiendo en el New York Times Magazine, Peggy Orenstein confesó una vez que, al mismo tiempo pasar un tiempo glorioso con su niña escuchando a EB Vestido blanco de lectura de El Cisne, un pensamiento desagradable intrusión: ¿Cómo voy a Tweet esto? Ella admite que el tweet se decidió por ("Escuchando a trompeta de EB White del Cisne con Daisy. Lenta y dulce.") "No es realmente acerca de mis propias impresiones. Era sobre cómo me imaginaba-y quería-a otros a reaccionar ante ellas. "

Gente de marketing podría decir que estamos mejorando nuestra imagen en nuestro perfil de fotos, actualizaciones de nuestro estado, nuestros tweets. Decimos que tal vez está alimentando el mismo icono, la auto-imagen que hemos construido, que, en mayor o menor medida, es la cara de nuestros grandes expectativas. (Ella es una especie de tirano, también.) ¿Por qué lo hacemos? ¿Estamos tan desesperados por la aprobación que preferimos fingir ser alguien más que nuestro, ejem, yo auténtico? Las mujeres, después de todo, son criados para ser complacientes. ¿Nos sentimos culpables por desviarse de la trayectoria pre-aprobado? ¿De dónde nos convencemos de que la imitación es más aceptable que el real? ¿Y por qué, oh por qué, qué tan fácilmente comprar en la idea de que las imágenes de todo el mundo se está presentando más real que la nuestra?

¿Por qué es tan difícil aceptar la idea de que, como ondulado salsa de crema, que el LSD y el hielo, la fama lo puso, todos estamos payasos en el autobús, por lo que bien podría sentarse y disfrutar del viaje?

... Que está muy bien en teoría, pero ¿quién quiere admitir que soy un payaso? Tenemos imágenes de defender! Y sea cual sea su papel, el rendimiento es muy similar. Alguien le pregunta cómo lo estás haciendo, usted dice bien. Usted le pregunta, ella dice muy bien. Muy bien, entonces! Nos preocupa lo que piensen los demás (aunque nunca lo admitiría), y, por supuesto, queremos ser felices, seguros, competentes y exitosos. Por lo tanto, pretender que estamos. Y, lo que agrava el problema es el hecho de que los felices, seguras de sí mismas competente y exitoso es el mismo todos los demás nos muestra, también, que nos obliga a mantener a nuestro pequeño secreto sucio en secreto aún más profundo. Si ella (y ella y ella) que tiene en conjunto, ¿qué diablos es lo que me pasa?

Es el secreto a voces Rumi escribió (y al que hace referencia Isabel Menores hermoso aquí), sin embargo, siglos después, todavía se sienten obligados a cumplir. Y eso es comprensible. ¿Quién está dispuesto a admitir a tener miedo, incertidumbre, abrumado, torpe, neurótico, o propensos a decir algo equivocado? La cosa es, sin embargo, todas esas cosas son parte de la condición humana, y esas cosas y las cosas buenas no son mutuamente excluyentes. Y así, ¿por qué reclamar a ser negativo? Por el contrario, creo que hay una promesa de algo bastante impresionante que viene cuando somos capaces de apropiarse de todo. El cielo no se cae, pero, al igual que la cortina esconde el Mago de Oz, las anteojeras hacer.

Y entonces lo que vemos? Bueno, para empezar, tal vez la voluntad de nuestra propia naturaleza compleja, dual, no siempre agradable, pero completamente humano puede hacer que nuestras decisiones un poco más claro. Sin nadie a quien impresionar, no hay imágenes para defender, tenemos mucho menos a los factores in Hay una libertad ahí. Y el poder, también: porque cuando estamos dispuestos a salir de la que estoy bien! armario, tal vez nuestros amigos se unan a nosotros. Y que, apuesto, sería de un infierno de un partido.