Un árbol (gato), crece en Norman

14.09.2011 19:30

Bueno, parece que siguen mostrando que los chicos más feos rincones de mi casa (lo juro hay partes lindo, también), sino que nuestro lugar es barato, en un barrio impresionante, y tenemos grandes vecinos. Por lo tanto, trato de tomar lo que tengo y hacer que funcione! Al igual que este árbol del gato horrible.

Nuestra despensa / estudio de música / Ella 's sala de juegos. Además, en proyectos a medio terminar y una pelota de baloncesto van a morir.



Así, Ella ama la maldita cosa. Cuando ella necesita ir un poco loco y desahogarse, ella dardo hasta que, cuelgan de ella, golpearlo con el pie de mensaje, y por lo general el abuso. Cuando se necesita un poco de tiempo Ella, que le gusta pasar el rato en la plataforma superior, muy por encima de cualquier ser humano tonto. También es perfectamente posicionado entre dos ventanas, lo que permite la observación de aves máximo. Por lo tanto, a pesar de que se trata de mi última opción en el diseño, no podía soportar a deshacerse de él.

Introduzca Tim Gunn y su Make It Work mantra. La semana pasada, que finalmente terminó un proyecto que he tenido en mente desde hace meses. Lo recuperó con una mezcla de lana y alfombras suaves, tratando de armonizar con el resto de la vivienda tanto como sea posible. No es una tarea fácil cuando estamos hablando de un siete pies alfombradas monstruosidad.

Tomé algunos de bateo y un paño suave, bastante lana gris de tela Hancock hace varias semanas (a la venta!), Pero tuvo algunos problemas para encontrar una buena solución para la alfombra. He intentado una cuantas tiendas de alfombras, con la esperanza de anotar los restos de forma gratuita, pero, o no lo hizo o no tenía nada que trabajar para ello. Necesitaba la alfombra de pelo cortado para ser, no en bucle, así que no lo separe con sus garras. También no podía ser demasiado grueso para rodar alrededor del poste y de primera necesidad, y yo quería un color neutro. Me pareció que sería trabajar en una tienda local de alfombras, pero sería más de $ 50! Um, no. Este es un gato del árbol, la gente. Ser graves.

Finalmente, hace dos semanas, me decidí a probar Walmart. Score! Me pareció una perfecta, la luz montón beige, corte, 3 x 5 alfombra por sólo $ 12! (¿Es usted tan entusiasmado como yo? Me lo imaginaba!)