Nous Après Le Déluge

14.09.2011 19:31

Yo puedo realizar todos los análisis económicos en el mundo, y no va a transmitir la aprehensión pura me siento acerca de la situación actual de China ni de lejos, así como las siguientes imágenes, que se encuentra en ChinaSmack.


Los pasillos con incrustaciones de oro, vestíbulos de mármol, y frente al imponente granito no son de Versalles, o el Vaticano, o incluso Caesars Palace en Las Vegas. Ellos son de la sede de la recién terminada corporativa de la empresa estatal de Harbin Pharmaceutical, en el noreste de China. Ni una palabra sobre la cantidad exacta de las oficinas palaciegas, literalmente, los costos de construir, pero la perturba la mente. Un destacado periodista de la televisión estatal china criticó duramente a la empresa por su uso estridente de los fondos, de forma explícita en comparación con el Palacio de Versalles, pero algunos internautas publicación en línea defendió el monumento como una expresión natural de la prosperidad de China:

     ¿Qué pasó ...? Esto es muy normal. ¿Cuál es el problema? Esto es lo que el sano desarrollo de un negocio parece. Por lo tanto chinos de las empresas estatales no se les permite hacer esto? Estoy a favor de Farmacéuticos Harbin ... esperamos que haya más empresas como la farmacéutica Harbin ...

Para los últimos meses, he estado esperando el momento en que alguien se sube un gran fajo de billetes de 100 renminbi en un cigarro, lo mete en la boca, y se enciende. Mientras tanto, voy a tener que conformarse con esto como la mejor cosa siguiente.