Enemigos de la clutz

14.09.2011 19:33

Clutz - Alguien que está muy descuidado, estúpido y un peligro a su lado. Tropieza con los zapatos constantemente, rompe todo lo que toca, no se debe permitir con maquinaria pesada o cualquier cosa que pueda poner la vida de otros en peligro. (Del diccionario urbano)



Yo soy un clutz. Sin lugar a dudas. Desde el momento en que nací he sido un clutz. Yo podría echarle la culpa al hecho de que llegué a rápido, tengo los pies grandes, tengo la percepción de profundidad-los temas o en toda una serie de cuestiones. Pero el punto es, si el suelo está mojado, voy a caer.

Hace unos años, entré en un complejo muy agradable con un suelo de pizarra hermosas. El problema es que estaba lloviendo. Me resbalé y no el "hombre corriendo", donde se ejecuta hacia adelante, tratando de amortiguar la caída. Me llamó, muy bien. Mediante la ejecución, la primera cara, en una pared de roca irregular. Vine a mirar al director del complejo me pide mi nombre y si yo sabía donde estaba. Me dijo algo de estar allí para una conferencia jurídica a la que ella respondió: "Usted es un abogado", y todos a mi alrededor (que estaban allí para la conferencia), dijo: "Sí, todos somos abogados", a la que ella jura dijo: "Oh, mierda!" Un viaje en ambulancia después estaba en la sala de urgencias, donde me enteré de que, lamentablemente, mi nariz no estaba roto. Tenía la esperanza de una cirugía plástica - no le gustaba mi nariz. Por desgracia, el doctor dijo que iría de vuelta a la forma en que se encontraba en unos pocos días cuando la inflamación de los ojos y el negro se desvaneció.

Anoche pensé que la reunión comenzó a las 6:30. Sólo después de que se habían establecido Bugaboo en la bañera me di cuenta de que comenzó a las 6:00 lo que significa que se encuentran actualmente ya 5 minutos de retraso. Los niños pequeños no les gusta ser interrumpido cuando se encuentran en el centro de su actividad favorita (de baño) y por lo que procedieron a lanzar un ataque. Usted puede recordar que se haya tomado por Bugaboo lanzar su plato de comida en el suelo. Sí, ese soy yo - el que se deslizó en el maíz y la rodilla dislocada. Así que esta vez, se podría pensar que sería más cuidadoso. No - corrió en el cuarto de baño y ¡zas! De espaldas en el suelo de baldosas de color rosa. Hoy mi trasero proporciona una huella notable de que el patrón de mosaico. Por suerte me escapó esta vez con contusiones menores y un tobillo torcido. Yo no estoy diciendo a nadie sin embargo. Puedo ver los registros médicos ... ... ... ... ... huelgas clutz nuevo.